HD games by kazuma

si tas leyendo esto es que no tas registrado osea te cuesta nada dale a "registrar" 2 min y podes gozar del foro ;D! saludos invitado


Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo...

foro argentino de ps3 y mas


    Carnival Island y Move Mind Benders ya están disponibles para PS3

    Comparte
    avatar
    kazuma
    ps3 es vida
    ps3 es vida

    Mensajes : 286
    respeto : 719
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 27
    Localización : frutifantastisilandia

    Hoja de personaje
    HP:
    100/100  (100/100)
    energia:
    90/100  (90/100)
    EXP:
    1/100  (1/100)

    Carnival Island y Move Mind Benders ya están disponibles para PS3

    Mensaje por kazuma el Jue Nov 17, 2011 10:29 pm

    Pon el mando de movimiento PlayStation Move a funcionar a pleno rendimiento.

    Ya están a la venta en exclusiva para PlayStation 3 Carnival Island y Move Mind Benders, ambos compatibles con PS Move.

    Carnival Island es un juego eminentemente familiar o para compartir con amigos. El título desarrollado por Magic Pixel Games contiene muchos minijuegos en su interior, ideales para sacarle el máximo provecho a PS Move.

    Rodeado de un ambiente circense y ferial, estos minijuegos son un reto para la habilidad de los jugadores, que deberán superarse una y otra vez tratando de encestar una pelota de baloncesto en una canasta; de colar un aro por el cuello de un bolo; de lanzar una rana al lugar adecuado en mitad del estanque; o de demostrar su pericia derribando los bolos del final de la pista.

    Move Mind Benders es un juego más cerebral. Aunque también se juega con PS Move, el título desarrollado por XDev Studio Europe está más enfocado a 'darle al coco' que a la actividad física.

    MMB contiene tres juegos en un mismo Blu-ray Disc: echochrome ii, Tumble y Lemmings 2.

    En Tumble hay que colocar con cuidado los bloques de una construcción sobre plataformas cada vez más complicadas. En echochrome ii has de manipular las luces y las sombras con el mando de movimiento PlayStation Move en una serie de ingeniosos desafíos. Mientras tanto en Lemmings, deberás poner a salvo a los míticos y graciosos roedores de pelo verde en uno de los títulos clásicos de rompecabezas ahora con gráficos en alta definición y 40 niveles compatibles con PlayStation Move.

    Tanto Carnival Island como Move Mind Benders ya están a la venta para PS3 a un precio estimado de 29,99 € cada uno(es el precio gallego en dolares creo que es lo mismo xD)



    _________________
    quien necesita suerte cuando se tiene talento Twisted Evil


      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 9:11 pm