HD games by kazuma

si tas leyendo esto es que no tas registrado osea te cuesta nada dale a "registrar" 2 min y podes gozar del foro ;D! saludos invitado


Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo...

foro argentino de ps3 y mas


    El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ya está disponible para PS3

    Comparte
    avatar
    kazuma
    ps3 es vida
    ps3 es vida

    Mensajes : 286
    respeto : 719
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 27
    Localización : frutifantastisilandia

    Hoja de personaje
    HP:
    100/100  (100/100)
    energia:
    90/100  (90/100)
    EXP:
    1/100  (1/100)

    El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ya está disponible para PS3

    Mensaje por kazuma el Jue Nov 17, 2011 10:34 pm





    Warner Bros. Interactive y Snow Blind son los responsables de este RPG basado en el mundo de Tlokien.

    Desde el pasado 11 de noviembre ya está disponible para PS3 El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, el videojuego desarrollado por el estudio Snow Blind y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment basado en El Señor de los Anillos, sus personajes y el mundo inventado de Tolkien. No obstante la historia que narra este El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es completamente nueva para la saga y cuenta con un modo cooperativo para hasta tres jugadores.

    En este esperadísimo RPG, los jugadores formarán parte de una comunidad de tres personajes, incluyendo al campeón enano Farin, a Eradan el Montaraz, y a la maestra elfa Andriel, cada uno con sus puntos fuertes y habilidades y también con sus puntos flacos que deberán disimular con esfuerzo, trabajo en equipo y estrategia.


    Samantha Ryan, vicepresidenta de desarrollo de producto, asegura que "El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte combina el combate con una gran experiencia cooperativa entre los jugadores, que viajarán a través de la Tierra Media en una historia completamente nueva con unos gráficos de alta calidad y elementos de personalización que harán las delicias de los seguidores de El Señor de los Anillos".

    Además de la versión estándar del juego, también está a la venta la edición para coleccionistas con la figura de un Troll de las nieves, un estuche metálico, un libro especial de La Guerra del Norte con los personajes, enemigos y entornos del juego, y un DVD con el "behind the music".

    Para más información visita: www.laguerradelnorte.es

    ¡A gozar del juego!


    _________________
    quien necesita suerte cuando se tiene talento Twisted Evil


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 6:08 pm