HD games by kazuma

si tas leyendo esto es que no tas registrado osea te cuesta nada dale a "registrar" 2 min y podes gozar del foro ;D! saludos invitado


Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo...

foro argentino de ps3 y mas


    Pon tu cerebro a funcionar con PlayStation

    Comparte
    avatar
    kazuma
    ps3 es vida
    ps3 es vida

    Mensajes : 286
    respeto : 719
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 27
    Localización : frutifantastisilandia

    Hoja de personaje
    HP:
    100/100  (100/100)
    energia:
    90/100  (90/100)
    EXP:
    1/100  (1/100)

    Pon tu cerebro a funcionar con PlayStation

    Mensaje por kazuma el Vie Nov 18, 2011 3:56 pm

    Entrena tus neuronas con cinco títulos de PlayStation que pondrán a prueba tu percepción, concentración y lógica.

    Paso 1: Refuerza los conceptos básicos

    Quizá no hayas jugado a construir bloques desde la infancia pero crear, y destruir, estructuras en Tumble para PlayStation 3 te permitirá evaluar tu sentido del equilibrio y precisión. Utilizar el mando de movimiento PlayStation Move para elevar, rotar y colocar bloques de diferentes tamaños. Parece sencillo, ¿verdad? Pero el proceso se irá complicando a medida que los bloques cambien de tamaño, forma y material.

    En algunos niveles deberás enfrentarte al reto de colocar piezas de diferente forma en una pequeña plataforma, mientras que en otros deberás derribar torres utilizando bombas para lanzar los bloques tan lejos como te sea posible. Tumble resultará accesible a jugadores de todas las edades gracias a que su funcionamiento es de lo más racional. Los ladrillos de cristal pueden quebrarse si los sometes a demasiada presión, por lo que los de mayor tamaño serán perfectos pilares, mientras que los ladrillos puntiagudos funcionarán mejor en la parte superior de las estructuras.

    El modo de completar las tareas queda totalmente en tus manos; no existen reglas, solo objetivos a cumplir. El juego al completo se basa en la planificación, la lógica y la disposición espacial.

    Paso 2: Sé imaginativo

    Pensar en las consecuencias de tus acciones es la mejor forma de encontrar el camino al éxito; sopesa tus opciones y toma las decisiones que mejor funcionarán, en lugar de lanzarte de cabeza irreflexivamente. Esta teoría no podría ser más válida para SHIFT Extended, un título único de minis disponible tanto para PS3 como para PSP.

    En la piel de Test Subject 12378, tu objetivo será simple: encontrar la salida. Cada nivel está dividido en dos áreas, que son o blancas o negras, y entre las que deberás alternar. Cuando pases de una zona a la otra, el nivel al completo se invertirá. Arriba será abajo, izquierda será derecha y el techo será el suelo.

    Sin duda este intrincado puzle te obligará a pensar y valorar opciones que no resultan evidentes a primera vista.

    Paso 3: Observa el mundo desde una nueva perspectiva

    Una vez que tu cerebro esté a tono, ¿por qué no te sumerges en el sorprendente universo de echochrome? El juego incluye un personaje con aspecto de maniquí llamado Walker que avanza a lo largo de diferentes laberintos y al que tú deberás ayudar a encontrar los ecos que vagan por estos oscuros niveles. No obstante, en lugar de guiar a Walker, deberás girar y retorcer los laberintos para manipular el entorno y modificar su camino.

    El juego se basa en cinco sencillas leyes de la física que permitirán que Walker alcance nuevas zonas del laberinto que solo son visibles desde determinados ángulos. Cuando dos secciones del nivel aparezcan conectadas, Walker podrá desplazarse por ellas, mientras que si algo aparece fuera del campo visual, sencillamente no existirá. En definitiva, si algo parece posible, probablemente lo será, y viceversa.

    echochrome para PS3 y PSP no solo pondrá tu cerebro a funcionar sino que además te recompensará por pensar de forma alternativa.

    Paso 4: Descubre cómo lo estás haciendo

    Siempre es bueno evaluar tu progreso cuando has trabajado duro y TestYourself: Psychology es la forma perfecta de saber cómo lo estás haciendo. Este título de PlayStation Store, disponible para PS3, ha sido desarrollado por expertos en el campo de la psicología para ofrecerte una comprensión detallada del funcionamiento del cerebro.

    Evalúa tu sistema nervioso y tu inteligencia con pruebas interactivas y divertidas que te desafiarán a reconocer patrones, colores, formas y correlaciones. Asegúrate de poner a punto tus habilidades en el modo entrenamiento antes de enfrentarte a pruebas diarias para saber cuánto has mejorado.

    Existen todavía más complementos para el juego que podrás descargar desde PlayStation Store: pon a prueba tu memoria, tu atención y habilidades sociales, y elabora tu perfil psicológico completo.

    Paso 5: Mantén tu cerebro en forma

    Tanto si estás tratando de no perder facultades, aprender una nueva destreza o mantener tu mente activa, la clave está en la práctica. ¿Y qué mejor forma de ejercitar la mente que con títulos de tamaño reducido a los que puedes jugar en cualquier momento?

    Denki Blocks es un título de minis de pequeño tamaño, perfecto para ofrecer a tu cerebro el entrenamiento que necesita. Asume el reto de innumerables y adictivos rompecabezas donde deberás manipular estratégicamente bloques coloridos por diferentes niveles para reunirlos de nuevo. Todos los bloques se mueven a la vez y, además, los niveles se encuentran repletos de obstáculos que deberás superar. Disfruta de más de 100 puzles y mantén tu mente despierta dondequiera que vayas.

    Echa un vistazo a estos alucinantes títulos de PlayStation para mantener tu cerebro activo y en forma.


    _________________
    quien necesita suerte cuando se tiene talento Twisted Evil


      Fecha y hora actual: Sáb Feb 24, 2018 9:11 am