HD games by kazuma

si tas leyendo esto es que no tas registrado osea te cuesta nada dale a "registrar" 2 min y podes gozar del foro ;D! saludos invitado


Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo...

foro argentino de ps3 y mas


    PSN y Qriocity anuncian novedades

    Comparte
    avatar
    kazuma
    ps3 es vida
    ps3 es vida

    Mensajes : 286
    respeto : 719
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 27
    Localización : frutifantastisilandia

    Hoja de personaje
    HP:
    100/100  (100/100)
    energia:
    90/100  (90/100)
    EXP:
    1/100  (1/100)

    PSN y Qriocity anuncian novedades

    Mensaje por kazuma el Dom Nov 20, 2011 7:05 am



    Tras la detención programa que sufrió ayer PlayStation Network, Sony le permite ahora a los usuarios desvincular las cuentas de usuarios de PSN de los sistemas que han sido activados, o sea, los emails. Una acción que anteriormente solo podíamos hacer desde el sistema que queríamos desactivar, o a través del servicio técnico de la empresa.

    Eso si, para poder hacer esta acción de manera remota deberemos optar por la opción de desactivar todos los sistemas la mismo tiempo, ya que si lo queremos hacer de a uno deberemos usar el método tradicional, o sea, hacerlo desde el sistema a desactivar.

    La medida tomada por PSN se debe a las nuevas condiciones de uso que aplica Sony, esto se debe a que muchos usuarios compartían cuentas hasta en 5 sistemas diferentes, ahora solo se podrá hacer de a dos.


    _________________
    quien necesita suerte cuando se tiene talento Twisted Evil


      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 9:15 pm