HD games by kazuma

si tas leyendo esto es que no tas registrado osea te cuesta nada dale a "registrar" 2 min y podes gozar del foro ;D! saludos invitado


Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo...

foro argentino de ps3 y mas


    Anunciado el desarrollo de MotorStorm RC

    Comparte
    avatar
    kazuma
    ps3 es vida
    ps3 es vida

    Mensajes : 286
    respeto : 719
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 27
    Localización : frutifantastisilandia

    Hoja de personaje
    HP:
    100/100  (100/100)
    energia:
    90/100  (90/100)
    EXP:
    1/100  (1/100)

    Anunciado el desarrollo de MotorStorm RC

    Mensaje por kazuma el Miér Nov 23, 2011 7:18 am

    Además de presentarse la lista de juegos y otras características de PlayStation Vita, Sony ha aprovechado el evento en Londres para anunciar el desarrollo de MotorStorm RC. MotorStorm RC está siendo desarrollado por Evolution Studios para PlayStation 3 y PlayStation Vita, y nos pondrá al volante de coches radiocontrol.

    MotorStorm RC estará disponible como juego descargable a través de PlayStation Network, y cuenta con los cuatro mundos de MotorStorm y 8 de las clases de vehículos. Además, al ser compatible con Vita, te permite compartir tu progreso en PS3 con la portátil (y viceversa), y seguir la aventura dónde quieras, y cuando quieras.

    Características
    Carreras Off-Road a una escala totalmente nueva
    Conquista los escenarios de carreras más extremos con potentes vehículos radio-control, con cientos de modelos únicos personalizables para coleccionar y un modo de conducción basado en 8 categorías distintas de conducción: Buggies, Superminis, Coches de Rally, Muscle Cars, Racing Trucks, Supercars, Big Rigs y Monster Trucks.

    4 escenarios clásicos y 16 circuitos únicos
    Experimenta el reto simultáneo y la emoción de correr en los más extremos entornos del mundo, desde la polvorienta meseta desértica de Monument Valley, hasta las peligrosas selvas de una isla del Pacífico, la helada tundra del borde del Ártico o las ruinas apocalípticas de una ciudad.

    Resuelve rivalidades a cualquier hora y en cualquier lugar
    Desafía amigos y al resto del mundo a competir por los mejores tiempos en cada evento – ya sea en PS3, PS Vita, o ambas.

    Comparte cada momento
    Comparte cada momento con tus amigos y haz otros nuevos a través del Pitwall. Estate al tanto de su actividad, de manera que siempre sepas cuando hay un nuevo desafío o un nuevo líder y siempre vayas un paso por delante de los competidores.

    Multijugador para 4 jugadores en PS3
    Lleva la rivalidad a las carreras con tus amigos en una misma habitación con el modo para cuatro jugadores en pantalla dividida.

    Compra uno y llévate dos
    Consigue la misma experiencia tanto en PS3 como en el sistema PS Vita. Comprarlo en PS3 te dará acceso total al juego del sistema PS Vita (y viceversa). Y, si tienes los dos, podrás trasladar el progreso de uno a otro, y siempre retomarlo donde lo hayas dejado



    _________________
    quien necesita suerte cuando se tiene talento Twisted Evil


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 6:22 pm