HD games by kazuma

si tas leyendo esto es que no tas registrado osea te cuesta nada dale a "registrar" 2 min y podes gozar del foro ;D! saludos invitado


Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo...

foro argentino de ps3 y mas


    Consejos muy útiles: Move Fitness

    Comparte
    avatar
    kazuma
    ps3 es vida
    ps3 es vida

    Mensajes : 286
    respeto : 719
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 27
    Localización : frutifantastisilandia

    Hoja de personaje
    HP:
    100/100  (100/100)
    energia:
    90/100  (90/100)
    EXP:
    1/100  (1/100)

    Consejos muy útiles: Move Fitness

    Mensaje por kazuma el Lun Nov 28, 2011 3:39 pm

    Martin Sahlin, director creativo de Coldwood Interactive, comparte sus útiles consejos para ayudarte a que te pongas en plena forma con Move Fitness para PlayStation 3.

    Justo desde el principio de este proyecto supimos que queríamos que Move Fitness fuese un juego propiamente dicho, y no solo una herramienta para ponerse en forma. Tenía que haber algo que te impulsara a seguir, algo que te mantuviera sano, motivado y entretenido.

    Hemos apostado por el control de respuesta exacta a tus movimientos y por un juego basado en la física: lo que haces sí que queda reflejado. Tú controlas la acción; no solo estás meneándote para seguir movimientos pregrabados. Y dado que realmente importa cómo juegas a este juego, aquí van unos cuantos consejos y recomendaciones desde Coldwood Interactive para ayudarte a sacar el mayor partido a tu ejercicio y a tu juego.

    Lo primero de todo, ¡muévete!
    Olvida que estás jugando a un juego y actúa como si estuvieras haciendo ejercicio de verdad. Cuando recojas pelotas en Baloncesto, intenta imaginarte las pelotas en el suelo junto a ti y muévete para poder alcanzarlas cómodamente. No te dobles en un ángulo incómodo ni compliques innecesariamente las cosas, sino que muévete como lo harías en la vida real.

    Que sea real
    Muchos ejercicios reproducen fielmente acciones del mundo real, como el boxeo o el balón prisionero. Resulta más provechoso jugar como si realizases el ejercicio real. Si diriges a la pantalla un golpe de muñeca, una estocada o un movimiento de ondeo con los mandos de movimiento cuando estás boxeando, probablemente no obtengas una buena puntuación. Si lanzas puñetazos de verdad poniendo todo el peso en ellos, se te recompensará por ello.



    Combina
    Tienes control total uno a uno, así que no dejes de experimentar con distintas técnicas. La primera forma que pruebes no tiene que ser necesariamente la mejor, y muchos ejercicios son adecuados para distintos estilos de juego.

    Practica para mejorar
    Hace falta una cierta habilidad en todos nuestros modos de juego. Es fácil empezar a jugar, y dada la libertad que tienes con el control de respuesta exacta y el juego basado en la física, siempre es posible mejorar un poco más. Practica y sin duda notarás cómo vas mejorando.

    Juega un poco y gana mucho
    El entrenamiento cardiovascular es maravillosamente simple. Simplemente hacer que se te acelere el pulso media hora varios días por semana te resultará muy beneficioso. Move Fitness es perfecto para ello. Es sencillo, rápido y divertido, y es estupendo para acelerarte el pulso. Puede ser tan liviano o tan competitivo como quieras.



    A tope
    Cuando trates de conseguir las puntuaciones más altas, acuérdate de llevar un ritmo adecuado. Si te entregas a fondo desde el principio, puede que luego no tengas energía para durar toda la ronda. Prueba a hacer tres minutos completos de Salto en cuclillas al ritmo máximo y lo verás. Encuentra un ritmo cómodo y espera a la Supercarga para subir el ritmo. A partir de ese momento, tendrás que darlo todo.

    Respeta los aparatos
    Este es un juego en el que te moverás mucho, así que probablemente habrá casos en los que la cámara PlayStation Eye no podrá verte. Si te quedas fuera de su vista demasiado tiempo, al juego le costará localizarte, lo que tendrá consecuencias en tu puntuación. Hay una luz de LED roja en tu cámara PlayStation Eye que brilla cuando un mando de movimiento está fuera de su vista. Si la luz roja se muestra durante periodos prolongados de tiempo, probablemente tendrías que moverte a un sitio donde la cámara te pueda ver mejor.

    http://es.playstation.com/media/6-vwxRbd/161/Move%20Fitness_screenshot_04.jpg

    Es mejor con amigos
    Si tienes amigos que jueguen a Move Fitness, enviaos desafíos entre vosotros y competid por superar las puntuaciones de los demás. Permanecer motivado es una parte muy importante de estar en forma, y la competición amistosa es una estupenda motivación.

    Ponerse en forma en grupo
    Para mucha gente, los juegos de ponerse en forma y los juegos de grupo no son una buena combinación. Nosotros no estamos de acuerdo, y hablamos por nuestra propia experiencia personal. En Move Fitness siempre mostramos las puntuaciones máximas y las puntuaciones de la última sesión en la pantalla mientras juegas, y eso sirve muy bien para motivar, pues todos se vuelven más competitivos. Y resulta súper fácil ponerse a jugar sobre la marcha; es un estupendo juego de grupo.

    Hazte con tu ejemplar de Move Fitness para PlayStation 3 y ponte más sano, tonificado y en forma con PlayStation Move. Busca Move Fitness en PlayStation Store o ve hoy mismo a buscarlo a tu tienda habitual.


    _________________
    quien necesita suerte cuando se tiene talento Twisted Evil


      Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 10:54 am