HD games by kazuma

si tas leyendo esto es que no tas registrado osea te cuesta nada dale a "registrar" 2 min y podes gozar del foro ;D! saludos invitado


Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo...

foro argentino de ps3 y mas


    Naughty Dog recuerda 10 años de Jak and Daxter

    Comparte
    avatar
    kazuma
    ps3 es vida
    ps3 es vida

    Mensajes : 286
    respeto : 719
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 28
    Localización : frutifantastisilandia

    Hoja de personaje
    HP:
    100/100  (100/100)
    energia:
    90/100  (90/100)
    EXP:
    1/100  (1/100)

    Naughty Dog recuerda 10 años de Jak and Daxter

    Mensaje por kazuma el Sáb Dic 03, 2011 6:29 am

    Es difícil de creer que ya han pasado diez años desde que se lanzó Jak and Daxter en el PlayStation 2. Estamos fascinados por el lugar que la franquicia tuvo en la comunidad de videojugadores, y en la marca que ha dejado en el género de las plataformas. Como estamos tan cerca del décimo aniversario, viendo atrás tenemos buenos recuerdos sobre el desarrollo de Jak and Daxter, la franquicia ha progresado mucho, y nosotros también.
    Con cada juego en la serie de Jak and Daxter, nos dedicamos a crear una experiencia nueva para el jugador. Mientras ibas de Jak and Daxter: The Precursor Legacy a Jak 3, la historia se conectaba a través de los títulos, al igual que los elementos del gameplay y las herramientas que usamos para crearlos evolucionaron. Desde ir a pie en ak and Daxter: The Precursor Legacy, a la Hoverboard de Jak II a los Buggies de arena de Jak 3, nuevas ideas para el sistema de juego se añadieron y apliaron. En el lado técnico por ejemplo, Jak 3 tenía una nueva herramienta a la hora de hacer render del terreno el cual incluía bump mapping, ahora ya ese elemento es estándar en los videojuegos, y otros elementos como dinámica en la ropa que ya se usan regularmente, pero nosotros comenzamos a usarlo en el 2004.





    En todo, la evolución de la franquicia fué un camino largo y divertido, y estamos felices de compartir este caimno con el lanzamiento de Jak and Daxter Collection, Mass Meda ha trabajado muy de cerca con Naughty Dog para remasterizar los juegos en HD, con un sistema de juego más fluído, 3D estereoscópico y Trofeos.
    Mirar el viejo código, y comparándolo con el nuevo es muy sorprendente, nuestros personajes se ven y se juegan increíble. La tecnología aplicada para hacer The Jak and Daxter Collection es remarcable. Esperamos escuchar sus comentarios una vez que tengan el juego en sus manos.





    Para aquellos que son fanáticos, prepárense para experimentar Jak and Daxter con una luz fresca, si eres nuevo en la franquicia, prepárate para estar hambriento por más eco.




    _________________
    quien necesita suerte cuando se tiene talento Twisted Evil


      Fecha y hora actual: Dom Abr 22, 2018 7:05 pm