HD games by kazuma

si tas leyendo esto es que no tas registrado osea te cuesta nada dale a "registrar" 2 min y podes gozar del foro ;D! saludos invitado


Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo...

foro argentino de ps3 y mas


    Nueva campaña de divulgacion del sistema PEGI by kazuma

    Comparte
    avatar
    kazuma
    ps3 es vida
    ps3 es vida

    Mensajes : 286
    respeto : 719
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 27
    Localización : frutifantastisilandia

    Hoja de personaje
    HP:
    100/100  (100/100)
    energia:
    90/100  (90/100)
    EXP:
    1/100  (1/100)

    Nueva campaña de divulgacion del sistema PEGI by kazuma

    Mensaje por kazuma el Jue Dic 15, 2011 11:59 am

    aDeSe lanza un cómic y un concurso en Facebook para dar a conocer a los consumidores este mecanismo de autorregulación voluntaria de la industria del videojuego.

    La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe),por segundo año consecutivo pone en marcha una campaña de divulgación en torno al Sistema PEGI.

    Para ello va a distribuir un cómic llamado "Descubriendo el mundo PEGI" que puedes descargar completo pinchando aquí. El cómic cuenta la historia de una familia que se adentra en un planeta llamado PEGI y gracias a un instructor muy especial irá descubirendo las características de cada mundo del planeta: 3, 7, 12, 16 y 18. Estos números no son más que los filtros de edad que obligatoriamente incluye cada título de software en España y que orientan al comprador sobre lo adecuado o no del juego que están adquiriendo. Es un modo original y muy divertido de aprender cómo funciona el Sistema PEGI. Además más de 240.00 ejemplares impresos se distribuirán en puntos de venta.




    A este cómic se le une también un concurso en Facebook. Wise Gamers: ¿Cuánto sabes de videojuegos? tratará de acercar el sistema a todos los jugadores más 'hard core' de la red, los más experimentados, aquellos que quizá aún no se sepan a pies juntillas todas las posibilidades e información que puede ofrecer PEGI.




    "La industria del videojuego se esfuerza en ofrecer productos de calidad para todos los consumidores y en que padres y jugadores tengan información suficiente para poder elegir el videojuego adecuado en función de edades y perfiles", señala Carlos Iglesias, Secretario General de aDeSe. El 40% de los hogares españoles con menores cuentan con una videoconsola de sobremesa y el 18% con una portátil. El 62% de los menores juega de forma habitual, mientras que el porcentaje de la población adulta que juega habitualmente a videojuegos es del 24%.

    Sistema PEGI

    El sistema PEGI está vigente en más de 30 países y es el mecanismo de autorregulación voluntaria que utiliza la industria del videojuego. Se trata del sistema de clasificación de contenido más completo que existe. No se limita a determinar la edad mínima adecuada para el consumo de un determinado videojuego, sino que además especifica mediante iconos descriptores el contenido susceptible de análisis.




    _________________
    quien necesita suerte cuando se tiene talento Twisted Evil


      Fecha y hora actual: Sáb Feb 24, 2018 9:11 am