HD games by kazuma

si tas leyendo esto es que no tas registrado osea te cuesta nada dale a "registrar" 2 min y podes gozar del foro ;D! saludos invitado


Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo...

foro argentino de ps3 y mas


    Disfruta del regalo navideño de Music Unlimited

    Comparte
    avatar
    kazuma
    ps3 es vida
    ps3 es vida

    Mensajes : 286
    respeto : 719
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 27
    Localización : frutifantastisilandia

    Hoja de personaje
    HP:
    100/100  (100/100)
    energia:
    90/100  (90/100)
    EXP:
    1/100  (1/100)

    Disfruta del regalo navideño de Music Unlimited

    Mensaje por kazuma el Jue Dic 22, 2011 4:07 am

    Prueba gratis el servicio Premium de Music Unlimited durante 60 días.

    Music Unlimited te permite acceder a millones de tus canciones preferidas en PlayStation 3. Solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta PlayStation Network y comenzar a reproducir todo tipo de música, desde hip hop y dance hasta rock y heavy metal, directamente en tu sistema PS3.

    Si todavía no te has inscrito en este magnífico servicio, ¿por qué no lo pruebas de forma gratuita y descubres todo lo que te estás perdiendo? A partir del 21 de diciembre de 2011, podrás disfrutar de una suscripción Premium a Music Unlimited de forma totalmente gratuita durante 60 días. Esta oferta solo estará disponible hasta el 18 de enero de 2012, así que no esperes más para unirte a la diversión.

    El servicio Premium te permitirá crear y modificar listas de reproducción, acceder a canales de música adicionales y recibir recomendaciones basadas en la música que escuchas habitualmente.

    Descárgate la aplicación de forma gratuita en tu sistema PS3 a través del icono Música del menú XMB™ y, a continuación, regístrate con tu cuenta PlayStation Network. Desde el día en que actives tu cuenta, podrás utilizar Music Unlimited de forma gratuita durante 60 días.

    Recuerda que para poder disfrutar de esta oferta debes ser un nuevo usuario de Music Unlimited o estar utilizando la oferta de 180 días actual. Si eres un usuario ya suscrito o has aceptado con anterioridad la prueba de 30 días, no podrás inscribirte en esta oferta.

    Es necesario disponer de una cuenta PlayStation Network. Si todavía no dispones de una cuenta PSN, deberás crearla utilizando un sistema PS3 o un sistema PSP compatible con Wi-Fi. Encontrarás información adicional sobre cómo crear una cuenta PSN en eu.playstation.com/psn/support.


    _________________
    quien necesita suerte cuando se tiene talento Twisted Evil


      Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 10:52 am