HD games by kazuma

si tas leyendo esto es que no tas registrado osea te cuesta nada dale a "registrar" 2 min y podes gozar del foro ;D! saludos invitado


Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo...

foro argentino de ps3 y mas


    8 formas de sacarle mas probecho a tu ps3

    Comparte
    avatar
    kazuma
    ps3 es vida
    ps3 es vida

    Mensajes : 286
    respeto : 719
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 27
    Localización : frutifantastisilandia

    Hoja de personaje
    HP:
    100/100  (100/100)
    energia:
    90/100  (90/100)
    EXP:
    1/100  (1/100)

    8 formas de sacarle mas probecho a tu ps3

    Mensaje por kazuma el Dom Dic 25, 2011 3:51 pm

    ¿Sabías que el sistema PlayStation 3 te permite hacer mucho más que jugar a los títulos más recientes? Descubre todo lo que necesitas saber para empezar a aprovechar todas las posibilidades de PS3.

    1. Mejora tus juegos

    Lleva tu experiencia de juego a nuevas y emocionantes cotas, con accesorios como el mando de movimiento PlayStation Move, que te sumergirá en el universo de la más precisa tecnología de control de movimiento, junto con la cámara PlayStation Eye para capturar cada una de tus acciones.

    Si vas a desafiar a familiares y amigos en Buzz!: El concurso musical definitivo, entonces vas a querer unos pulsadores Buzz! inalámbricos, mientras que la estrella que llevas dentro te pedirá a gritos los micrófonos SingStar inalámbricos para el título musical que causa furor: SingStar.

    Y para aquellos que no puedan resistirse a las velocidades de vértigo, el volante de carreras Driving Force GT es la forma ideal de mejorar tu rendimiento sobre cuatro ruedas en títulos como Gran Turismo 5.

    2. Explora el universo de entretenimiento online con PlayStation

    Existe todo un mundo por descubrir con la inscripción en PlayStation Network. Con acceso gratuito, PSN es la puerta de entrada a una gran variedad de opciones de entretenimiento y ventajas, que incluyen títulos descargables y complementos en PlayStation Store. Crea ya tu cuenta en eu.playstation.com/registration. Para facilitarte aún más el viaje por PlayStation Network, puedes adquirir un auricular inalámbrico y un teclado inalámbrico. Descubre todas las ventajas que te ofrecen en eu.playstation.com/ps3/peripherals/.

    ¿Quieres salir fuera sin moverte del salón? Todo un universo de entretenimiento online te espera en PlayStation Home, de forma gratuita y en exclusiva para PlayStation 3. Echa un vistazo a este auténtico país de las maravillas sociales en alta definición en eu.playstation.com/pshome.

    3. Descubre el siguiente gran éxito

    ¿Quieres renovar tu colección o encontrar el regalo perfecto para familiares y amigos? Te recomendamos el práctico Localizador de juegos de eu.playstation.com/ps3games. Con el nuevo diseño del navegador de PlayStation 3, encontrar el juego ideal nunca había sido tan fácil en PS3.

    4. Ve películas y vídeos

    Ya te habrás dado cuenta de que tu sistema PlayStation 3 es además un estilizado reproductor de películas. En él no solo podrás ver Blu-ray Disc en alta definición, sino también películas con formato estereoscópico en 3D, siempre y cuando dispongas de un televisor compatible con 3D.

    MUBI y la Tienda de vídeos de PlayStation Store también te ofrecen un montón de películas descargables a través de PlayStation Store, sin tener que abandonar la comodidad de tu hogar.

    PlayTV te permite reproducir, detener y grabar televisión digital en tu sistema PlayStation 3, para que puedas ver programas de televisión a través de websites cuando más te convenga. Y no olvides que además puedes hacerte con un mando a distancia para Blu-ray Disc con objeto de controlar todos tus vídeos con facilidad y elegancia.

    5. Disfruta de la música

    También podrás presumir con la posibilidad de almacenar y reproducir tus CD y MP3 en el sistema, o visualizar miles de vídeos musicales gratuitos con VidZone. Recuerda que el Reproductor visual de PlayStation 3 te deleitará con sus variados y agradables fondos visuales mientras disfrutas de tus canciones preferidas.

    6. Potencia tu experiencia PlayStation

    Libera todo el potencial de PlayStation Network en PS3 con PlayStation Plus, un servicio de suscripción que te ofrece una amplia gama de funciones superiores y exclusivas. Disfruta de acceso a nuevas demos y versiones beta de juegos seleccionados antes que nadie y descárgate juegos, complementos, avatares y temas dinámicos de forma gratuita. Obtén más información en eu.playstation.com/playstationplus.

    7. Siempre informado

    Puedes mantenerte al día de lo que ocurre en el universo en constante evolución de PlayStation de diferentes formas, desde los foros oficiales de PlayStation en community.eu.playstation.com y PlayStation.Blog en blog.eu.playstation.com, hasta otras prácticas secciones como el Especial fin de semana, aquí mismo, en eu.playstation.com. No olvides que puedes acceder a estos websites desde el navegador de tu sistema PlayStation 3 y tu dispositivo móvil descargándote la aplicación oficial de PlayStation.

    Cuando abras una cuenta PlayStation Network, asegúrate de que marcas la casilla para obtener mensajes de correo electrónico de PlayStation. Y si ya dispones de una cuenta PlayStation Network, inicia sesión en ella y accede a Ajustes en eu.playstation.com/sign-in o a través del menú XMB™ (XrossMediaBar) para seleccionar esta opción. De esta forma, podrás mantenerte informado y recibir las últimas novedades de PlayStation por correo electrónico.

    8. Pide ayuda

    Si te quedas atascado en algún punto, nuestra sección de ayuda, en eu.playstation.com/support, te ayudará a retomar el rumbo correcto. También puedes solicitar ayuda a la comunidad de PlayStation a través de los foros oficiales de PlayStation.

    Y recuerda, en PlayStation 3, el Juego es solo el principio, así que relájate y prepárate para la diversión espectacular desde la comodidad de tu hogar.


    _________________
    quien necesita suerte cuando se tiene talento Twisted Evil


      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 9:11 pm