HD games by kazuma

si tas leyendo esto es que no tas registrado osea te cuesta nada dale a "registrar" 2 min y podes gozar del foro ;D! saludos invitado


Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo...

foro argentino de ps3 y mas


    Rememora los momentos estelares de 2011 en PlayStation

    Comparte
    avatar
    kazuma
    ps3 es vida
    ps3 es vida

    Mensajes : 286
    respeto : 719
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 27
    Localización : frutifantastisilandia

    Hoja de personaje
    HP:
    100/100  (100/100)
    energia:
    90/100  (90/100)
    EXP:
    1/100  (1/100)

    Rememora los momentos estelares de 2011 en PlayStation

    Mensaje por kazuma el Dom Ene 01, 2012 9:26 pm

    Enero




    2011 tuvo un arranque espectacular, con el lanzamiento de varios títulos de peso para PlayStation 3. Dead Space 2, Mass Effect 2, LittleBigshit 2 y DC Universe Online recibieron alabanzas por su gran jugabilidad e impresionante apartado técnico.

    Los usuarios de PSP tampoco quedaron precisamente fuera de concurso, con entretenimiento a raudales y preguntas para todos de la mano de Buzz!: El Concurso Musical Definitivo.

    La nueva generación en entretenimiento portátil estuvo en boca de todo el mundo con la presentación de PlayStation Vita (que por esas fechas aún se llamaba Next Generation Portable) en el PlayStation Meeting 2011 celebrado en Tokio. Con la promesa de revolucionar el sector del entretenimiento portátil, este anuncio era tan solo un anticipo de lo que estaba por venir...


    Febrero



    La brutal contienda entre los Helgast y el ISA pasó literalmente a una nueva dimensión en Killzone 3, con el lanzamiento de este título de ciencia ficción épica para PlayStation 3 en formato estereoscópico en 3D y compatibilidad con PlayStation Move.

    ¿Formaste parte de la revolución de los videojuegos? Gamocracy pasó el testigo a los jugadores: el desarrollador sueco The Bearded Ladies Consulting lanzó un proyecto de ocho semanas para crear un videojuego original con la ayuda de la comunidad de PlayStation.

    Marzo



    En el mes de marzo, seis carismáticos personajes unieron sus fuerzas por primera vez en PlayStation Move Heroes para PS3.

    PixelJunk Shooter 2 se abrió camino a cañonazo limpio en los corazones de los aficionados a los videojuegos de disparos en PS3, con su aire retro y su innovadora mecánica de juego.

    Y en MotorStorm Apocalypse, el título de carreras para PS3, los pilotos atravesaron una ciudad en pleno terremoto, un escenario tan original como peligroso.


    Abril




    Portal 2(un fiasco de juego) dejó a muchos usuarios de PS3 con las neuronas echando humo tras enfrentarse al superinteligente sistema informático GLaDOS y sus endiablados puzles.

    Los usuarios de PSP reunieron sus leales tropas de Patapon para marcar el compás en Patapon 3, una adictiva aventura en la que el ritmo lo es todo.


    Mayo



    El género de aventuras se vio renovado en PS3 con el increíble la Noire, que ofreció una mierda a los detectives en ciernes la posibilidad de internarse en el mundo del hampa de Los Ángeles, en plena década de los 40.

    No fue esta la única joya que esperaba a los usuarios de PS3, ya que se anunció también Starhawk, un título de disparos ambientado en el futuro.

    Junio



    E3 2011 dio mucho que hablar, con una asombrosa selección de juegos de PS3 que se mostraron a un público absolutamente entregado, mientras que PlayStation Vita protagonizó los titulares gracias a una triunfal presentación tanto del sistema como de los juegos y los servicios disponibles.

    Junio fue asimismo un mes importante, con esperados regresos a PS3: los caóticos macacos de Ape Escape, el héroe a la fuerza Cole MacGrath en inFAMOUS 2, otra electrizante aventura repleta de acción, y el retorno del rey (de los chascarrillos) en Duke Nukem Forever. Mientras tanto, la leyenda del Caballero Blanco siguió su curso en White Knight Chronicles II para PlayStation 3 y White Knight Chronicles: Origins en PSP.

    Tras la interrupción en el servicio de PlayStation Network, Sony Computer Entertainment Europe lanzó el programa Welcome Back (Bienvenido de nuevo) para PlayStation 3 y PSP.


    Julio



    ¡PlayStation Plus celebra su cumpleaños! El popular servicio de PlayStation Network celebró su primer aniversario con multitud de ofertas especiales y un concurso con grandes premios en juego.

    Los frutos del proyecto Gamocracy maduraron y Gamocracy One: Legend of Robot se estrenó en PlayStation Store para ofrecer acción y plataformas deliciosamente retro como recompensa para tan exclusivo proyecto.

    Agosto




    PlayStation volvió a robar todo el protagonismo en gamescom 2011 al ofrecer al público la primera oportunidad de jugar en PS Vita, una experiencia que tuvo una respuesta fabulosa.
    Y, si bien gamescom 2011 nos permitió vislumbrar el futuro, Deus Ex: Human Revolution para PS3 nos llevó allí directamente. El fabuloso shooter de sigilo se convirtió en uno de los triunfos del año.

    Septiembre




    Con los últimos rayos de sol estival, varios títulos de postín hicieron su aparición en PS3. Resistance 3 y God of War Collection Volume II hicieron las delicias de los aficionados a la acción, mientras que ICO & Shadow of the Colossus Classics HD aportaron otra vertiente del género de acción y aventuras.

    Los aficionados al fútbol acudieron a una cita muy esperada con el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 12 para PS3 y PSP.

    Octubre



    Comienza un desfile de lanzamientos a cuál más oscuro y siniestro, como los aclamados RAGE, Dark Souls, Battlefield 3, Batman: Arkham City y inFAMOUS: Festival of Blood, todos ellos para PS3.

    Pero no todo fue tétrico y ominoso: DanceStar Party y Ratchet & Clank: Todos para uno ofrecieron diversión desenfadada para todas las edades; ideal para iluminar las noches de octubre.

    El miembro más reciente de la familia PSP, el sistema PSP-E1000, llegó al mercado, ofreciendo entretenimiento portátil de asombrosa calidad a un precio asequible.

    Y, siguiendo con la diversión, eu.playstation.com lanzó su nuevo concurso mensual Sube de nivel, para poner a prueba tus conocimientos sobre PlayStation. ¿Cuántas preguntas acertaste?

    Noviembre



    Un aluvión de lanzamientos, con más de una docena de grandes títulos entre ellos, ofreció a los usuarios de PS3 una dosis masiva de emociones de todo tipo. Assassin's Creed Revelations, Call of Duty: Modern Warfare 3, The Elder Scrolls V: Skyrim y Uncharted 3: La traición de Drake abrieron la veda para los adictos a la acción y las emociones fuertes..

    Grandes títulos como Move Fitness, Start the Party! Salva el mundo, Carnival Island y Medieval Moves aparecieron en escena para garantizar que tu mando de movimiento PlayStation Move no pare en estas fiestas navideñas.

    Rockstar Games presentó Grand Theft Auto V con un asombroso tráiler que dejó a los fans pidiendo a gritos su futuro lanzamiento en PS3.

    Los usuarios de PSP tuvieron una remesa de maravillas para disfrutar, con EyePet Adventures, Invizimals: The Lost Tribes y Geronimo Stilton En el Reino de la Fantasía.

    VidZone volvió a la carga como nunca, con nuevas características y funciones para mejorar aún más tus vídeos musicales.

    PlayStation Home se benefició también de una deslumbrante remodelación, que incluye cuatro distritos para quedar con tus amigos de PlayStation Network.

    Diciembre



    Y ya en las postrimerías de 2011, el año se cierra tan espectacularmente como se abrió, con James Bond poniendo su legendario punto de mira en PS3 con GoldenEye 007: Reloaded, y The Mystery Team, que ofrece a los aspirantes a detective una oportunidad de demostrar sus dotes deductivas en PSP.

    Naughty Dog conmocionó el mundo de los videojuegos con la presentación de The Last of Us, un terrorífico título de horror y supervivencia para PS3.

    PlayStation Vita llegó a Japón, marcando el inicio de una nueva era en el entretenimiento portátil. Para seguir la increíble respuesta que está teniendo el sistema, no dejes de visitar PlayStation.Blog, en blog.eu.playstation.com.

    Y hasta aquí ha dado de sí el año 2011. Si te ha parecido apasionante, espera a ver lo que te aguarda en 2012... Nos vemos en el nuevo año.


    _________________
    quien necesita suerte cuando se tiene talento Twisted Evil


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 6:08 pm