HD games by kazuma

si tas leyendo esto es que no tas registrado osea te cuesta nada dale a "registrar" 2 min y podes gozar del foro ;D! saludos invitado


Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo...

foro argentino de ps3 y mas


    12 esperados para este año :)! by kazuma

    Comparte
    avatar
    kazuma
    ps3 es vida
    ps3 es vida

    Mensajes : 286
    respeto : 719
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 27
    Localización : frutifantastisilandia

    Hoja de personaje
    HP:
    100/100  (100/100)
    energia:
    90/100  (90/100)
    EXP:
    1/100  (1/100)

    12 esperados para este año :)! by kazuma

    Mensaje por kazuma el Sáb Mar 17, 2012 7:17 am

    mafia


    MotorStorm RC



    Un nuevo episodio llega a toda velocidad a la serie MotorStorm, incluidos coches con control remoto. MotorStorm RC estará disponible para descargar desde PlayStation Store y te ofrecerá una experiencia competitiva única en forma de juego combinado entre plataformas con la versión de PlayStation Vita. Así, podrás enfrentarte a tus amigos para tratar de superar sus récords, estés donde estés.

    Y si solo quieres derrotar a tus amigos en la misma sala, también podrás jugar en pantalla dividida para hacerles morder el polvo en 16 circuitos diferentes.

    The Jak and Daxter Trilogy



    Únicamente los juegos especiales se ganan el corazón de los aficionados, y eso es exactamente lo que ha logrado la adorable pareja de Jak y Daxter. Así pues, como tributo a su popularidad, ahora puedes disfrutar de sus tres clásicos de PlayStation 2 Jak and Daxter: The Precursor Legacy, Jak II: Renegade y Jak 3, todos ellos en un excelente Blu-ray Disc o disponibles por separado en forma de descarga desde PlayStation Store.

    Si esta es tu primera experiencia con estos títulos, debes saber que te espera una auténtica aventura de acción con gráficos de alta definición y compatibilidad con el impresionante formato 3D estereoscópico.en si un juego de mierda Very Happy

    Mass Effect 3




    En lo que a historias épicas de ciencia ficción se refiere, no encontrarás nada superior a Mass Effect: la destrucción de la Tierra se acerca, a menos que tú puedas evitarlo. Sigue las aventuras del comandante Shepard en un juego de rol repleto de acción en el que tú determinarás el destino de nuestro planeta, con múltiples finales diferentes.

    Y no pienses que en el modo multijugador podrás relajarte, ya que las misiones cooperativas para cuatro jugadores también afectan al desarrollo de la historia principal para un jugador.otro fracaso mas pa seguir choreando ;D

    Journey





    ¿Estás preparado para vivir una aventura en uno de los juegos más originales jamás creados? Journey narra un viaje a través de paisajes increíbles llenos de misterio y fantasía.

    Una civilización antigua, así como otros misteriosos viajeros, te esperan en este juego online único, disponible en exclusiva en PlayStation Store.

    Street Fighter X TEKKEN




    Un juego de lucha realmente sorprendente. Street Fighter X TEKKEN, el título que fusiona los dos mundos de los mejores juegos de lucha de Capcom y Namco, ya está a punto de llegar a puñetazo limpio con la acción por equipos más espectacular.

    Solo tú puedes decidir quién vencerá entre personajes como Kazuya, Guile e incluso estrellas invitadas exclusivas de PS3, como Cole MacGrath de inFAMOUS.

    Doctor Who: The Eternity Clock



    Doctor Who, la serie de TV de ciencia ficción más longeva del mundo, se materializará este año en PlayStation 3 en forma de un emocionante juego de aventuras. Un ser misterioso conocido como el Doctor, alienígenas hostiles, giros argumentales sorprendentes, viajes en el tiempo... ¿Quién no querría jugar a un título de Doctor Who?

    Controla al Señor del Tiempo y a su tenaz compañero River Song en un viaje a través del espacio y del tiempo, en el que tus acciones en una época pueden influir en acontecimientos de otra.

    Twisted Metal





    ¿Oyes el sonido agresivo de los motores? Se trata de los combates mecánicos de Twisted Metal, que ya se están preparando para acelerar y crear un auténtico agujero en tu tiempo libre.

    Sal a la calle y participa en un torneo entre cuatro bandas dementes, y genera el caos en más de una docena de peligrosos vehículos. Tanto si prefieres una furgoneta de helados que se transforma en un robot como una moto de aspecto malvado, Twisted Metal va a hacer temblar tu mundo.

    BioShock Infinite




    Ya has estado en las profundidades salobres; ahora es el momento de ascender a las nubes hasta la ciudad celestial de Columbia. En el papel de Booker DeWitt, un agente de Pinkerton, tu misión consistirá en tratar de llevar a cabo un audaz rescate a fin de salvar la vida de una joven.

    uno de los mas esperados del año Very Happy!!!

    Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier



    Conviértete en el arma humana de precisión definitiva en un shooter táctico en el que cualquier movimiento en falso puede ser el último. Afortunadamente, dispondrás de la última tecnología, que incluye robots, camuflaje óptico y gafas de rayos x. La vida de un soldado del futuro es peligrosa. ¿Tienes lo que hay que tener?

    Max Payne 3



    Max ha regresado para compartir su dolor con el mundo. El ex detective de Nueva York, más viejo y cínico que nunca, está tratando de escapar de una mortal traición en las calles de São Paulo (Brasil).

    Armado con el tiempo bala característico de Max y todo un arsenal, Max Payne 3 ofrecerá la acción a raudales por la que son famosos los desarrolladores Rockstar Games.

    DUST 514



    Armas grandes, vehículos potentes y un combate terrestre brutal son los ingredientes de la guerra de DUST 514. Se trata de una combinación explosiva de estrategia y shooter en primera persona para un máximo de 48 jugadores. El campo de batalla está evolucionando. ¿Seguirás en pie cuando el polvo se asiente?

    Starhawk



    La guerra está por todas partes: a pie, en vehículos y en el aire. Bienvenido a la frenética acción de ciencia ficción de Starhawk, donde hasta 32 jugadores podrán enfrentarse online.

    No se trata solo de destruir a tus oponentes, ya que con el sistema Build and Battle tendrás que crear búnkeres y armerías durante el conflicto, además de solicitar equipos y vehículos lanzados desde naves. Prepara las armas en esta nueva frontera.


    _________________
    quien necesita suerte cuando se tiene talento Twisted Evil


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 6:07 pm