HD games by kazuma

si tas leyendo esto es que no tas registrado osea te cuesta nada dale a "registrar" 2 min y podes gozar del foro ;D! saludos invitado


Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo...

foro argentino de ps3 y mas


    Cinco formas en las que PS3 ha cambiado el entretenimiento doméstico by kazuma

    Comparte
    avatar
    x8
    Admin
    Admin

    Mensajes : 35
    respeto : 63
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 27
    Localización : frente al pc ._."

    Hoja de personaje
    HP:
    666/666  (666/666)
    energia:
    1000/1000  (1000/1000)
    EXP:
    100/100  (100/100)

    Cinco formas en las que PS3 ha cambiado el entretenimiento doméstico by kazuma

    Mensaje por x8 el Vie Mar 23, 2012 6:22 pm

    Descubre las sorprendentes innovaciones introducidas por el sistema PlayStation 3 desde que revolucionó el mundo de los videojuegos en marzo de 2007.

    Desde la presentación de PlayStation 3 en Europa en 2007, el entretenimiento doméstico cambió para siempre. Tras su aparición, con su elegante exterior negro y una potencia de procesamiento mayor que la de cualquier otro sistema de juegos, PS3 se convirtió en la opción favorita de los aficionados, y sus innovaciones en entretenimiento para toda la familia cambiaron por completo el panorama del sector. Prepara el confeti y disfruta de tu porción de tarta en esta retrospectiva, en la que analizamos todo lo que ha aportado este fabuloso sistema al entretenimiento doméstico desde su aparición hace cinco años. Feliz cumpleaños, PlayStation 3.

    Juegos - Es hora de jugar

    "Trabajar en un juego como Flower, creado por un desarrollador independiente, recibir el favor de la crítica y conseguir un premio BAFTA supone, sin duda, un punto muy importante en mi carrera". Gavin Russell, productor (Flower, Journey)

    En lo que respecta a los juegos, es difícil creer la variedad de experiencias que aporta el sistema PlayStation 3 si no se experimenta en primera persona. La innovación se presenta en múltiples vertientes: desde la experiencia única que supone jugar a títulos como Journey a la creatividad y libertad que ofrecen juegos como LittleBigPlanet. La saga Uncharted de Naughty Dog ha supuesto un nuevo nivel en lo que a narración en videojuegos se refiere; por otro lado, Heavy Rain de Quantic Dream ha ampliado las fronteras emocionales de este sector mediante el uso de actores virtuales (técnica que el desarrollador utilizará de nuevo, tras mostrar la tecnología que utilizarán en su próximo título en la asombrosa demo de KARA).




    Pero la clave no es tener un gran presupuesto. Varios desarrolladores de juegos independientes también han hecho historia en PS3. La potencia del sistema, combinada con las oportunidades que ofrece PlayStation Network, permite que vean la luz títulos como PixelJunk Monsters (de Q-Games) y Eufloria (de Omni Systems Limited), gracias a lo numeroso del público y a su buen gusto.

    Los juegos con control del movimiento también han dado un salto enorme gracias al mando de movimiento PlayStation Move, presentado en 2010. Este mando aporta una precisión desconocida hasta ahora en juegos en los que no podrás limitarte a usar tus pulgares. Títulos como Resident Evil 5 y Grand Slam Tennis 2 de EA SPORTS se transforman en una experiencia mucho más intensa y absorbente si se disfrutan con un manto de movimiento.




    PlayStation 3 también ha conseguido liderar el campo de los juegos con realidad aumentada, dando pasos que jamás nadie había dado antes. Con EyePet, tendrás un nuevo y mofletudo amigo en tu cuarto de estar gracias a la cámara PlayStation Eye, mientras que Start the Party! Salva el mundo aporta la energía extra que tanto se echaba en falta en los juegos para fiestas, para que la diversión no se agote antes de tiempo.

    PS3 también se ha convertido en el primer sistema de videojuegos doméstico que adopta por completo los juegos en formato 3D estereoscópico: títulos como Ratchet & Clank: Todos para uno, Resistance 3 y Mortal Kombat permiten disfrutar de toda la emoción de esta nueva dimensión.




    Y si hablamos de revolucionar la forma en que juegas, PS3 también ha dado origen a varios eventos relacionados con los juegos, en los que tus habilidades frente a la televisión de tu casa se han revelado igual de útiles en el exterior. En GT Academy, los usuarios de Gran Turismo deben demostrar su destreza al volante en circuitos auténticos. Los mejores competidores tendrán la oportunidad de convertirse en pilotos de carreras con licencia oficial. En el campo de fútbol, FIFA Interactive World Cup, una de las principales competiciones anuales de videojuegos, es un marco incomparable para los héroes del balón.

    Redes - El punto de encuentro de la comunidad

    No olvidemos los avances que PlayStation 3 ha promovido en el campo de la conectividad. El Uso a distancia propicia una unión del entretenimiento portátil y el entretenimiento doméstico como jamás se había visto, ya que PSP y PS3 se combinan para permitirte acceder, sin televisión, a una selecta gama de juegos, música y vídeos (capacidad heredada también por las funciones de Uso a distancia del sistema PlayStation Vita).

    PlayStation Network te permite reunir a tus amigos online, chatear con ellos y compartir vuestros logros con total facilidad. El sistema también permite recrear cualquier mundo en tu sala de estar gracias a su práctico navegador de Internet, mientras que con PlayStation Store, la descarga de juegos, tráilers, demos gratuitas y otros regalos es un juego de niños.

    PlayStation Store y PSN también han facilitado que compartas tus creaciones más originales. Tanto My SingStar Online como LittleBigPlanet.com usan PSN para que puedas mostrar tus vídeos de SingStar y tus niveles de LBP a todo el mundo.

    La interacción es parte fundamental de PSN, por lo que resulta lógico que PS3 haya abierto nuevas vías virtuales de socialización con PlayStation Home, una floreciente comunidad online gratuita. PlayStation Home es un espacio repleto de juegos, diversión y sorpresas: el lugar perfecto para que los fanáticos de PlayStation se reúnan y lo pasen en grande.

    Música - Que el ritmo no pare

    Las fiestas con PlayStation 3 resultan aún más divertidas gracias a los enormes avances que ha propiciado en la forma de interactuar con la música. La reproducción de tus CD y el almacenamiento de tus temas favoritos en el disco duro eran ventajas "de serie"; sin embargo, el lanzamiento de VidZone en 2009 ha aumentado espectacularmente las opciones musicales a tu alcance. Con este servicio gratuito de reproducción de vídeos musicales podrás moverte al ritmo de miles de artistas y crear listas de reproducción personales con tus grandes éxitos sin complicación ninguna. Music Unlimited se unió a la fiesta un año más tarde y surgió un dúo perfecto de armonía musical que facilitaba un sencillo acceso a millones de canciones, todo mediante el sistema PS3.

    Vídeo - Un mundo visto en alta definición

    "Mi sistema PlayStation 3 es mi centro de entretenimiento doméstico: sin él, seguramente no tendría reproductor de Blu-ray Disc". - Elliott Martin, productor (SOCOM: Special Forces, MAG)

    PS3 fue el primer sistema de juegos que adoptó el nuevo mundo de alta definición creado por Blu-ray Disc, un formato que ofrece una claridad y una nitidez espectaculares y una calidad de imagen inigualable gracias a su enorme capacidad de almacenamiento. PS3 se convirtió de la noche a la mañana en el reproductor de Blu-ray Disc favorito de muchos usuarios, ya que permitía disfrutar de una experiencia de cine en casa asequible y que ningún otro sistema podía igualar.

    Con PS3 también resulta más fácil comprar y alquilar películas, y ver la televisión en cualquier momento. Con los distintos servicios de seguimiento televisivo, como el revolucionario PlayTV, puedes estar seguro de que no volverás a perderte tu serie o programa favorito. Asimismo, cuenta con numerosos servicios de películas a la carta, como MUBI y la Tienda de vídeos de PlayStation Store; gracias a ellos, se acabaron las esperas para ver películas nuevas. Nunca resultó tan cómodo salir a la calle sin salir de casa.

    Fotos - Cuando sonríes...

    PSP ya contaba con la posibilidad de descargar y ver tu colección de fotos. Esto se ha mejorado aún más con Photo Gallery en PS3. No sólo puedes organizar y disfrutar de tus recuerdos más entrañables en alta definición, sino que también puedes organizarlos por categorías tan originales como las expresiones faciales que aparecen en las imágenes. Con las últimas actualizaciones del software del sistema, puedes compartir tus fotos en Facebook y en los álbumes de Picasa en la red.

    Pero las innovaciones que PS3 ha aportado a la visualización de fotos en casa no quedan ahí. Puedes descargar la aplicación PlayMemories para disfrutar de fotografías panorámicas, multiángulo y en formato 3D estereoscópico para conseguir una experiencia visual irrepetible.

    En apenas cinco años, PlayStation 3 te ha llevado a lugares con los que jamás habrías soñado. ¿Por qué no lo celebras ahora mismo y pruebas alguna de estas inolvidables innovaciones por ti mismo?

    fuente ps3 gallega Smile


    _________________
    her

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 6:26 pm