HD games by kazuma

si tas leyendo esto es que no tas registrado osea te cuesta nada dale a "registrar" 2 min y podes gozar del foro ;D! saludos invitado


Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo...

foro argentino de ps3 y mas


    Mantenimiento del Psn

    Comparte
    avatar
    kazuma
    ps3 es vida
    ps3 es vida

    Mensajes : 286
    respeto : 719
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 27
    Localización : frutifantastisilandia

    Hoja de personaje
    HP:
    100/100  (100/100)
    energia:
    90/100  (90/100)
    EXP:
    1/100  (1/100)

    Mantenimiento del Psn

    Mensaje por kazuma el Vie Ene 18, 2013 9:41 am

    PlayStation Network estará fuera de servicio desde las 17:00 horas del jueves 17 de enero, hasta las 05:00 horas del viernes 18.

    PlayStation Network estará fuera de servicio debido a tareas de mantenimiento programadas desde las 17:00 horas (hora peninsular española) del jueves 17 de enero de 2013 hasta las 05:00 horas (hora peninsular española) del viernes 18 de enero de 2013.

    Mientras se llevan a cabo estas tareas de mantenimiento, no podrás acceder a los siguientes servicios:

    PlayStation Store en PS3, PS Vita y PSP.
    Administración de cuentas de Sony Entertainment Network.
    Registro de cuenta de Sony Entertainment Network.
    PlayStation Home.
    Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation Network a través de es.playstation.com. Si deseas jugar online durante el proceso de mantenimiento, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 del jueves 17 de enero.

    Sin embargo sí que podrás continuar desbloqueando los trofeos de tus juegos, que se actualizarán en tu perfil una vez PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

    Si tienes alguna duda sobre este periodo en el que PSN estará fuera de servicio, visita los foros oficiales de PlayStation y publica tu pregunta para que un miembro del equipo de moderadores se ponga en contacto contigo.

    Además, no olvides que tienes a tu disposición nuestro Calendario de mantenimientos. Por supuesto, te sugerimos que sigas atento al Blog de PlayStation, y que no pierdas de vista nuestras páginas de Facebook, Google+ y nuestro Twitter, para estar al tanto de cualquier novedad respecto a estas nuevas tareas de mantenimiento. En nuestro Twitter de PlayStation_SAT también podrás seguir al minuto este proceso y estarás informado de cuándo, exactamente, vuelve a estar disponible PSN.



    _________________
    quien necesita suerte cuando se tiene talento Twisted Evil


      Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 9:15 pm