HD games by kazuma

si tas leyendo esto es que no tas registrado osea te cuesta nada dale a "registrar" 2 min y podes gozar del foro ;D! saludos invitado


Se puede engañar a todo el mundo alguna vez y a alguna persona todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo...

foro argentino de ps3 y mas


    Piratas Del Caribe Desembarca en Disney Universe para Ps3

    Comparte
    avatar
    kazuma
    ps3 es vida
    ps3 es vida

    Mensajes : 286
    respeto : 719
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 27
    Localización : frutifantastisilandia

    Hoja de personaje
    HP:
    100/100  (100/100)
    energia:
    90/100  (90/100)
    EXP:
    1/100  (1/100)

    Piratas Del Caribe Desembarca en Disney Universe para Ps3

    Mensaje por kazuma el Vie Sep 23, 2011 4:45 pm

    Los jugadores podrán disfrazarse de Capitán Sparrow, Barbossa, Gibbs, Barbanegra o Ángélica.

    Nos llegan noticias especiales desde Disney Interactive Studios, donde los responsables de Disney Universe han desvelado nuevos detalles sobre el juego que aglutina a los personajes y escenarios más famosos de Walt Disney Pictures y Pixar.

    Hoy es el turno de Piratas del Caribe. La saga protagonizada por Jack Sparrow tendrá una presencia prominente en el juego desarrollado por Disney Interactive y que será distribuido en España por Sony Computer Entertainment a partir del próximo 27 de octubre.

    Adam Sussman, Vicepresidente de Disney Interactive Media Group, declara que: "Piratas del Caribe es una saga que ha marcado un hito en la historia del cine, habiendo resucitado un género en decadencia y consiguiendo acercarlo a todo tipo de públicos", comenta. "No queríamos perdernos la oportunidad de contar con los personajes y escenarios más icónicos de este clásico del cine de aventuras. Estamos convencidos de que el traje del pirata más canalla será uno de los favoritos entre los jugadores".

    En este nuevo mundo de Disney Universe, los jugadores podrán disfrazarse como los personajes más famosos de las películas de piratas. Los trajes de Jack Sparrow, Gibbs, Barbossa, la angelical Angelica o Barbanegra estarán a disposición de todo el mundo en uno de los títulos más curiosos de 2011.

    De este modo, Disney Universe incorpora ambientaciones y personajes de inspiración fílmica de la factoría Disney como ya hiciera con los mundos de El Rey León, WALL·E, Alicia en el País de la Maravillas o Monstruos S.A.

    Si quieres más información sobre el juego, entra en

    fuente


    _________________
    quien necesita suerte cuando se tiene talento Twisted Evil


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 6:24 pm